Slider

BOLETIN INFORMATIVO

Slider

Descárgate nuestro Boletin Informativo para estar al día con las novedades que tiene nuestro Centro Educativo. Haciendo Click en el botón.

¡Le esperamos!

Bienvenidos

NADA GRANDE HA SIDO HECHO EN EL MUNDO SIN PASIÓN

Les damos la bienvenida y además les ofrecemos una gran invitación a nuestro Centro de Aprendizaje Educarte by St. Joseph.  Como guías abriendo nuevos caminos en la enseñanza y el aprendizaje, contamos con nuestros valores básicos: el arte como base fundamental para enseñar, el bilingüismo, la excelencia educativa, y no podemos olvidar la diversidad y la ciudadanía global.

Educarte les ofrece a todos sus estudiantes la posibilidad de construir una sociedad justa e igualitaria. Invitamos a alumnos y padres a participar, y a forjar juntos el camino que nos conduce al bienestar de nuestros hijos e hijas.

¡Le esperamos!

ESTUDIOS

EDUCARTE BAJO LAS NORMAS DEL MEP E INTERNACIONAL

preescolar

$ 125

Mensual

Los niños en edad preescolar comienzan su educación básica tanto en español como en inglés.
Preescolar

primaria

125 $

MONTHLY

En el nivel de Primaria, Educarte ofrece un proceso de aprendizaje basado en la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales para lograr la competencia en las materias básicas.
Primaria

secundaria

En el nivel de Primaria, Educarte ofrece un proceso de aprendizaje basado en la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales para lograr la competencia en las materias básicas.
Secundaria

AÑO ESCOLAR 2018-2019

TRABAJANDO PARA SUPERAR UN NUEVO RETO

¡PUEDE DESCARGAR NUESTRO DIARIO ESCOLAR AQUÍ O INFORMACIÓN GENERAL!

EVENTOS

NO TE PIERDAS NUESTROS EVENTOS!

ARTE

NUESTRO ARTE

Press play and see our video of an art project. Performed by all the students in the school in a single day, it was a great experience enjoyed by everyone.

SERVICIOS

MENÚ DIARIO

menuicon

En Educarte le ofrecemos servicio de menú diario para los estudiantes. Si su hijo es celiaco le ofrecemos un menú especial adaptado a sus necesidades.

SERVICIO DE BUS

menuicon

Tiene a su disposición nuestro servicio de buseta, que con dos rutas abarca los principales núcleos de población cercanos a nuestra escuela

CLASES EXTRACURRRICULAR

menuicon

Los complementos a la formación son una excelente forma de mejorar la integración y las capacidades de nuestros alumnos.