PRIMARIA

PROGRAMA PRIMARIA

primaria_clases3

GRADOS

PRIMER CICLO

Primer, segundo y tercer grado

SEGUNDO CICLO

Cuarto, quinto y sexto grado

EDAD

Primaria cubre edades desde 6 años y 3 meses hasta 11 años y 3 meses.

Nº DE ALUMNOS

El número máximo de alumnos por clase es de 22 alumnos.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

En primaria contamos con psicólogo y con un programa de apoyo lingüístico en Español y Ingles.

MODELO EDUCATIVO

Desde Primero a Sexto Grado en cada clase se asigna un maestro de aula y profesor tanto de español como de Ingles .

La Escuela Primaria en Educarte abarca una variedad de estrategias para guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje con el fin de adquirir las habilidades necesarias para desarrollar todo su potencial.
En Educarte utilizamos los centros y estaciones, los enfoques de trabajo cooperativo e individuales, guías de estudio, ejercicios de pensamiento crítico, field trip, experimentos, investigación, aprendizaje de campo en consecuencia la evaluación es de carácter formativo y sumativo, las familias reciben una evaluación cualitativa-descriptiva mensual y una evaluación sumativa trimestral.

Los medios de comunicación y la tecnología son utilizados en clase por los docentes como los recursos para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Cada clase cuenta con Smart Boards y programas especiales para el desarrollo de los programas.

Nuestra visión en la primaria es la promoción del conocimiento a través de un ambiente educativo que estimule el área cognitiva mediante planes de estudios exigente e integrales que fomenta la excelencia a través de la instrucción .
En nuestras clases de ofrecen oportunidades para los aprendizaje de calidad y se proporciona a través del respeto mutuo, de las diferencias individuales y de los diferentes estilos de aprendizaje con el objetivo fundamental de preparara a nuestros alumnos para hacer contribuciones significativas al mundo.

GALERÍA PRIMARIA