EDUCACION SIN FRONTERAS

EDUCAR SIN FRONTERAS

ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO

VISION

Educar sin Fronteras es  organización sin fines de lucro , receptora de fondos y recursos locales e internacionales, para ejecutar programas que promuevan acceso a la educación, capacitación y articulación de acciones,  que desarrollen competencias y cambios en el sector educativo en el área de Guanacaste, Costa Rica con el objetivo de brindarles mejores oportunidades  a niños de escasos recursos.

MISION

Somos una organización sin fines de lucro,dedicada al acceso a la educación, capacitación y articulación de acciones que contribuyan en el mejoramiento y permanencia de la calidad de la educación y cultura en Guanacaste, Costa Rica y el aumento de las oportunidades educativas a niños y jóvenes de la zona.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad social.- Ejecutamos nuestros programas educativos  con el compromiso institucional y corporativo de contribuir solidariamente, compartiendo nuestras fortalezas, al bienestar social de la zona  y de las comunidades involucradas.

  • Trascendencia.- Generamos acciones significativas, transformadoras y perdurables en los niños y niñas de escasos recursos, que respondan frente a los entornos cambiantes que se dan en la educación y la cultura; impartiendose  bajo conceptos morales, inspirados en nuestra misión.

  • Transparencia.-   Trabajamos  bajo esquemas de rendición de cuentas sociales y económicas, relativas a nuestra misión, visión y acción, que genera un ambiente de confianza y participación .

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover el desarrollo y la implementación de la educación en niños y niñas de  escasos recursos.

  • Realizar las labores de apoyo y complementación en el desarrollo de la educación de niños y niñas de escasos recursos

  • Colaborar con los gastos e insumos necesarios para la educación de los niños y niñas de escasos recursos.

  • Promover entre sus asociados y con la comunidad nacional e internacional, la ayuda en la educación de niños y niñas de escasos recursos

  •  En general realizar todas aquellas actividades lícitas que procuren el mejoramiento y el desarrollo de la educación de niños y niñas de escasos recursos

  • Proteger y velar por las libertades y derechos aquellas actividades lícitas que procuren el mejoramiento y el desarrollo de la educación de niños y niñas de escasos recursos.

  • Nuestra organización busca gestionar donaciones de entidades públicas o privadas, tanto nacionales como internacionales para el desarrollo de sus actividades en Pro de la Educación en Guanacaste.

educacion sin frontera